Monumentos a visitar en tus viajes en trenes AVE por España 2019

Existen numerosos monumentos interesantes para visitar en tus viajes en trenes AVE por España. Este país alberga una gran cantidad de lugares interesantes para conocer, no pierdas la oportunidad de descubrirlos todos viajando de la manera más cómoda y rápida en los trenes de Alta Velocidad.

Una de las ciudades españolas más visitadas en la actualidad es la ciudad de Barcelona, hasta la que se puede llegar por ejemplo utilizando los trenes AVE Málaga Barcelona, entre otros. Uno de los mayores símbolos de esta ciudad es sin duda la Basílica de la Sagrada Familia, no te la puedes perder.

Este templo es la obra cumbre del arquitecto modernista Antonio Gaudí, si la misma te parece impresionante por fuera, espera a ver su interior, no deja indiferente a nadie. Sin duda esta visita es la más imprescindible de realizar en todo viaje en trenes AVE a Barcelona, seguro que quedas encantado.

Y si por el contrario vas a viajar al sur del país, en esta zona también podrás encontrar numerosos lugares interesantes para descubrir. Por ejemplo en la ciudad de Córdoba, hasta la que puedes viajar en los trenes AVE Madrid Córdoba, se encuentra la Mezquita – Catedral, un lugar único.

Monumentos a visitar en tus viajes en trenes AVE por España 2019
Monumentos a visitar en tus viajes en trenes AVE por España 2019

Este monumento se encuentra entre los más visitados de todo el mundo, además destaca de manera especial por encontrarse en muy buen estado de conservación. Durante la visita podrás conocer numerosas estancias, entre las que destacan los patios o las fuentes, será completamente inolvidable.

La ciudad de Sevilla también se encuentra entre los destinos más visitados de España, y es que la misma también alberga una gran cantidad de atractivos. Si quieres descubrirlos todos, compra ya tus billetes de trenes AVE Valencia Sevilla, seguro que tu viaje se convierte en un recuerdo inolvidable.

La Catedral y la Giralda son dos visitas imprescindibles en este destino, son una auténtica maravilla. Algo similar ocurre con el Real Alcázar, que se ubica muy cerca de las anteriores, su belleza no deja indiferente a nadie, y es que este palacio además alberga unos jardines y unas fuentes de ensueño.

Como puedes ver hay numerosos monumentos que puedes visitar durante tu viaje en trenes AVE a estos destinos, aunque hay muchos otros lugares que también son muy interesantes de conocer y hasta los que también puedes viajar en trenes AVE. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todos ellos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias AVE anteriores