Trenes AVE extra para viajar a Zaragoza estos Pilares 2017

Durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza se han programado plazas extra para viajar hasta Zaragoza en trenes AVE. Los Pilares 2017 de Zaragoza se celebran este año entre el día 7 y el día 15 de octubre, así que se espera una gran demanda de desplazamientos hasta la capital aragonesa durante esos días.

Concretamente se han programado más de 200.000 plazas extra, entre trenes y trenes AVE, que se han repartido en los diversos trenes de Alta Velocidad – Larga Distancia que efectúan llegada a la estación ferroviaria de Zaragoza – Delicias. Estos trenes circularán reforzados durante el desarrollo de las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

De entre todos los servicios ferroviarios que se han reforzado con motivo de las fiestas del Pilar, destacan los trenes AVE Madrid Zaragoza y los trenes AVE Barcelona Zaragoza. Ambos servicios ferroviarios de Alta Velocidad se han reforzado con 25.000 plazas adicionales para viajar a la ciudad entre el 7 y el 15 de octubre.

Trenes AVE extra para viajar a Zaragoza estos Pilares 2017

Trenes AVE extra para viajar a Zaragoza estos Pilares 2017

Por otro lado, los trenes de Alta Velocidad procedentes de Andalucía, como los trenes AVE Sevilla Zaragoza o los trenes AVE Málaga Zaragoza, también se han reforzado. En este caso se han programado en torno a las 5.000 plazas adicionales para viajar a Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2017.

También se han reforzado los diversos trenes Alvia que prestan servicios hasta la ciudad de Zaragoza. Estos trenes efectúan salida desde numerosos puntos de España, como por ejemplo Bilbao, San Sebastián, Logroño, Pamplona o Lérida, entre otros. Los trenes de Media Distancia de la comunidad de Aragón también se han reforzado, de esta manera se pretenden facilitar los desplazamientos desde Huesca, Teruel, Valencia, Pamplona, Logroño y Calatayud.

Cada año son más las personas que acuden a la ciudad de Zaragoza a disfrutar de las Fiestas del Pilar, por lo que cada vez son más necesarios estos refuerzos en los diversos trenes que llegan hasta la capital aragonesa. Los trenes AVE ponen a disposición de sus usuarios una gran cantidad de descuentos para disfrutar de los Pilares de Zaragoza al mejor precio.

Durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza en la ciudad se desarrollan una gran cantidad de eventos y actividades. Hay opciones para todos los gustos, edades y bolsillos, por lo que viajar en tren hasta Zaragoza para disfrutar de estas fiestas es un acierto seguro. Entre los actos más destacados encontramos el pregón, los conciertos, la Ofrenda de Flores, la Ofrenda de Frutos o el Rosario de Cristal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad
Noticias AVE anteriores