No te pierdas lo mejor de las Fiestas del Pilar: Refuerzo en el AVE a Zaragoza

Mañana es el Día del Pilar, 12 de Octubre, festivo nacional, aún estás a tiempo de vivir los mejores días de las Fiestas del Pilar en Zaragoza, y es que los trenes nos lo ponen muy fácil, con más de 200.000 billetes de tren a Zaragoza extras a la venta para que todo el que quiera vivir una de las fiestas nacionales más conocidas de nuestro país, pueda hacerlo.

No te pierdas lo mejor de las Fiestas del Pilar: Refuerzo en el AVE a Zaragoza

No te pierdas lo mejor de las Fiestas del Pilar: Refuerzo en el AVE a Zaragoza

Reserva cuanto antes tus billetes AVE Zaragoza al mejor precio, hazte con un cachirulo, el pañuelo típico de las Fiestas del Pilar, y ya viajes en familia, en pareja, con o sin niños, con los amigos, o incluso tu solo/a, las Fiestas del Pilar son una fuente inagotable de diversión y de actividades por hacer.

Desde las principales ciudades españolas podemos viajar en tren o en AVE a Zaragoza de forma directa, y ahora con más plazas. De hecho, según los pronósticos hasta la fecha, se espera que viajen a Zaragoza más gente en trenes y AVES que en las Fiestas del Pilar 2015.

Y además de refuerzos en el número de plazas y de trenes rumbo a Zaragoza, contamos con importantes descuentos en el precio de los billetes, así que todo son ventajas a la hora de organizar un viaje en AVE a Zaragoza en estos días.

La  mayoría de los refuerzos son en la línea del AVE Barcelona Zaragoza y en la línea del AVE Madrid Zaragoza, y los precios de sus billetes de AVE parten de los 22,70 euros y los 20,80 euros respectivamente. También están los trenes AVE Sevilla Zaragoza por 48,3 euros, los trenes Valladolid Zaragoza desde 20 euros y los AVE Málaga Zaragoza desde 35 euros.

El refuerzo en la Alta Velocidad entre Madrid y Barcelona con Zaragoza es de 8.500 plazas extra. El refuerzo entre Andalucía y Zaragoza es de 5.000 plazas adicionales.

Los trenes Alvia también se han reforzado para acudir a las Fiestas del Pilar 2016 en Zaragoza, con refuerzos en los trenes Bilbao Zaragoza, cuyo billete cuesta 13,5 euros, en los trenes Pamplona Zaragoza, con los billetes de tren desde 9 euros, también se han reforzado los trenes Logroño Zaragoza, los trenes San Sebastián Zaragoza y los trenes Lleida Zaragoza.

Y hay más todavía, porque los servicios ferroviarios de Media Distancia también se están viendo reforzados, con más trenes entre Huesca y Zaragoza, Teruel y Zaragoza, Valencia y Zaragoza, y Calatayud y Zaragoza.

Otros precios baratos para viajar en tren a Zaragoza los tenemos en los trenes Albacete Zaragoza desde 43,50 euros, los trenes Alicante Zaragoza desde 52,15 euros, los trenes Burgos Zaragoza desde 18 euros, los trenes Tarragona Zaragoza desde 17,70 euros o los trenes Ciudad Real Zaragoza desde 38,10 euros.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad
Noticias AVE anteriores