Museos de Andalucía para visitar en tus viajes en trenes AVE 2018

Viaja en trenes AVE a Andalucía y aprovecha para visitar algunos de estos museos, te encantarán. Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a Andalucía, en esta página web puedes comprar los billetes más baratos para viajar en trenes AVE hasta cualquiera de sus ciudades.

Comenzaremos hablando de la ciudad de Sevilla, hasta la que puedes viajar por ejemplo en los trenes AVE Barcelona Sevilla, entre otros. La capital hispalense posee una gran cantidad de museos para visitar, como por ejemplo el Museo Arqueológico, el Museo de Bellas Artes, el Museo Naval o el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, entre otros.

Además de disfrutar de los museos de la ciudad de Sevilla, también puedes aprovechar para visitar algunos de sus lugares más interesantes de conocer, como por ejemplo la Catedral, la Giralda, el Real Alcázar, el Archivo de Indias, los barrios de Santa Cruz y Triana, la Torre del Oro o el Parque de María Luisa, entre otros.

Si por el contrario estás pensando en viajar a Málaga con los trenes AVE Barcelona Málaga, no te preocupes, porque también puedes visitar numerosos lugares interesantes. El Museo Picasso es una de las cosas que no te puedes perder, ya que este centro alberga algunas de las obras más importantes de este gran artista.

Museos de Andalucía para visitar en tus viajes en trenes AVE 2018

Museos de Andalucía para visitar en tus viajes en trenes AVE 2018

Además de este museo en Málaga puedes visitar otros, ya que esta ciudad se caracteriza por albergar muchos de ellos, como por ejemplo el Museo Automovilístico y de la Moda, el Museo del Vidrio y Cristal, el Museo Carmen Thyssen, la colección del Museo Ruso, el Centro Pompidou o el Museo de Bellas Artes, entre otros.

Y si tu viaje en trenes AVE va a ser a la ciudad andaluza de Córdoba no te puedes perder el Conjunto Arqueológico Medina Azahara y su museo. Esta es una visita de las más recomendables de realizar, además solamente se encuentra a 7 kilómetros de la ciudad y hay muy buenas conexiones.

Además de disfrutar de todo esto, durante tu estancia en la ciudad puedes aprovechar para conocer la Mezquita – Catedral, el Templo Romano, el Palacio de Viana, la Plaza de la Corredera, el Puente Romano, la Torre de la Calahorra, el Alcázar de los Reyes Cristianos o el barrio de la Judería.

No te lo pienses más y compra ya tus billetes para viajar en los trenes AVE Madrid Córdoba, seguro que vuelves encantado de tu viaje. La verdad que cualquiera de las tres ciudades es un destino maravilloso, quizá en alguna de ellas puedas pasar las próximas vacaciones de Semana Santa que ya están a la vuelta de la esquina.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad
Noticias AVE anteriores