Destinos a los que viajar en trenes AVE este verano 2018

Este verano puedes visitar numerosos destinos viajando en trenes AVE ¿ya sabes a dónde vas a viajar? Aprovecha tus próximos días libres del verano para hacer un viaje barato en trenes AVE a alguno de estos destinos, seguro que tus vacaciones serán un recuerdo inolvidable en cualquiera de ellos.

Comenzaremos hablando de la ciudad de Barcelona, y es que este destino siempre tiene mucho que ofrecer, y además puedes desplazarte cómodamente y de la forma más rápida hasta él por ejemplo en los trenes AVE Málaga Barcelona, entre muchos otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad.

La Ciudad Condal alberga una gran cantidad de atractivos, algunos de los que no te puedes perder durante tu estancia en la ciudad son la Basílica de la Sagrada Familia, la Rambla, el Parque Güell, el Mercado de la Boquería, el Barrio Gótico, la Barceloneta o Montjuic, entre muchos otros.

Otra alternativa también ideal es aprovechar el verano para realizar una visita a la ciudad de Valencia, donde podrás descubrir una gran cantidad de lugares interesantes, como por ejemplo la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Barrio del Carmen o la Albufera, entre muchos otros también maravillosos.

Destinos a los que viajar en trenes AVE este verano 2018

Destinos a los que viajar en trenes AVE este verano 2018

Para viajar hasta la Ciudad del Turia en trenes de Alta Velocidad hay muchas alternativas, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Valencia, entre otros. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer este destino, seguro que vuelves encantado de tu viaje, te encantará.

Otra maravillosa alternativa para este verano, es visitar la ciudad de Sevilla, ya que este destino siempre es maravilloso. Entre los lugares más interesantes de visitar en él, se encuentran por ejemplo la Catedral y la Giralda, la Torre del Oro, el Barrio de Triana o el de Los Remedios, entre otros.

Para viajar hasta la ciudad de Sevilla hay una gran oferta de trenes de Alta Velocidad, como por ejemplo los trenes AVE Barcelona Sevilla o los trenes AVE Valencia Sevilla, entre muchos otros. No pierdas la oportunidad de viajar de la manera más cómoda y rápida en ellos para disfrutar de este destino, es una maravilla.

Como puedes ver hay numerosos destinos a los que puedes viajar a lo largo de este verano utilizando los trenes de Alta Velocidad, y estos son solo algunos de ellos, pues hay muchos otros más. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a donde más te apetezca, no te arrepentirás.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad
Noticias AVE anteriores