Una ciudad española entre los 52 destinos favoritos para los viajeros

La ciudad Cáceres ha sido seleccionada como una de las 52 ciudades del mundo favoritas para viajar durante el 2015 por The New York Times y lo ha hecho centrándose en su oferta culinaria. Esto se debe a que esta ciudad española ha sido elegida para este 2015 como la Capital Española de la Gastronomía. Cáceres recibirá de forma oficial el testigo como capital de la gastronomía en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid. Si quieres estar presente ya puedes comprar tus billetes de Ave Barcelona Madrid o tus billetes de Ave Zaragoza Madrid.

El autor de la reseña, Andrew Ferren, titula la reseña con “Donde historia, arte y gastronomía se encuentran” y continúa su artículo… “Los gastrónomos cultos se apresuran a descubrir Cáceres, una antigua ciudad amurallada – Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO – donde se mezcla la arquitectura romana, árabe, gótica y renacentista, a medio camino entre Madrid y Lisboa”. Además habla muy bien sobre Atrio un hotel moderno y un impresionante restaurante que tiene dos estrellas Michelin y tal vez la bodega con la mejor colección de vinos de toda Europa, que están insertados en un histórico edificio de piedra color miel, en la ciudad vieja.

Una ciudad española entre los 52 destinos favoritos para los viajeros

Una ciudad española entre los 52 destinos favoritos para los viajeros


Cáceres comparte preferencias con destinos turísticos de relevancia mundial como Milán y Roma en Italia, Cuba, Filadelfia en USA, Singapur, Bolivia, Durban en Sudáfrica, Medellín en Colombia, Tanzania, Omán, Sri Lanka, Danang en Vietnam y así hasta 52 destinos de primera línea mundial. Y si ya conoces Cáceres aprovecha para viajar a cualquiera de estas impresionantes ciudades y compra billetes baratos para tu vuelo a Milán o vuelo a Medellín.

El periódico The Guardian ha coincidido con The New York Times a la hora de elegir la misma ciudad española. En su suplemento “Holiday hotspots: where to go in 2015” recomienda visitar Cáceres a todos los “gourmets en busca de nuevas delicias”. En el texto, el diario también hace referencia al centro de la ciudad, y habla así de él, “Patrimonio de la Humanidad, es un pintoresco laberinto de calles estrechas, empedradas medievales… hará brillar la luz de esta joya que a menudo se pasa por alto”. Esta es una ocasión que los gobernantes de Cáceres no pueden dejar pasar, ya que el turismo puede incrementarse enormemente este año gracias a su condición como Capital Española de la Gastronomía y a que periódicos como The New York Times y The Guardian han hecho buena propaganda de ellos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad