Archivo de la etiqueta: Retorno AVE Refne Valencia Madrid

La oferta en trenes AVE y Larga Distancia para la vuelta de las vacaciones el domingo 24 y lunes 25 será de 183.800, durante los que está programada la circulación de 57 trenes en doble composición.

La festividad en ciertas comunidades autónomas se extiende hasta el lunes 25, por lo que Renfe ha programado refuerzos especiales también para el martes 26 en las conexiones de Cataluña con Andalucía y con Madrid.Los niveles de ocupación de la oferta de Renfe previstos para estas jornadas alcanzan ya el 80%.Más de un millón de plazas para los viajes de Media Distancia.

La oferta de trenes de Media Distancia también se verá reforzada en estas vacaciones de primavera. Estos servicios darán una oferta global de más de un millón plazas para asegurar la movilidad en estaciones intermedias, entre ciudades más pequeñas y pueblos.

Los dispositivos de refuerzo en estos servicios, 30.000 plazas extra, se destinan principalmente a la conexión de las ciudades andaluzas y la movilidad intermedia en el Corredor Mediterráneo.

Fuente : renfe.com

Publicidad