Archivo de la etiqueta: Ofertas Semana Santa AVE Gandia

RENFE pone a la venta los billetes de los trenes de alta velocidad que conectarán Gandia y Madrid a partir de esta Semana Santa. A las 7 de la mañana de hoy se ha iniciado la venta anticipada de los billetes de los trenes de Alta Velocidad ‘Alvia 250’. Los billetes ya se pueden adquirir a través de todos los canales de venta de RENFE: ventanilla, Internet y por teléfono.
Como ya les avanzó Radio Gandia, la puesta en marcha de este nuevo servicio de alta velocidad Gandia-Madrid lo acordaron el pasado día 18 de enero en Madrid el alcalde, José Manuel Orengo, la secretaria general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento y el presidente de RENFE, en una reunión a la que asistieron representantes de diversos sectores empresariales de Gandia y de la comarca.El alcalde confía en que este servicio sea beneficioso para el turismo.

Los AVE Alvia 250 saldrán de la estación Puerta de Atocha a las 9.50 horas y llegarán a Gandia a las 12.45 horas. Y de Gandia partirán hacia Madrid a las 16.40 horas. En ambos trayectos, los trenes efectuarán parada Cullera y en la nueva estación del AVE Joaquín Sorolla de Valencia
Este nuevo servicio se realizará, en una primera fase, los días 16, 17, 21, 22, 24 ,25 y 30 de abril y el día 2 de mayo; y existe el compromiso de ampliarlo a los meses de la temporada alta del verano.

Las tarifas promocionales de este nuevo servicio de alta velocidad tienen importantes descuentos, según informa RENFE. Aparte de la clásica tarifa ida y vuelta, con un 20% de descuento, se ofrece la tarifa Estrella, que permite a los clientes obtener descuentos de hasta el 40% y la tarifa Web, con descuentos de hasta el 60% y que puede adquirirse exclusivamente a través de la página web de RENFE.

Publicidad
Noticias AVE anteriores