Archivo de la etiqueta: Compra Online Billetes AVE

Desde el 12 de marzo hasta el 21 de marzo, se ofertarán un total de 108.000 plazas en los servicios de Ave y Alvia que une Madrid con Valencia. En total, se añadirán a la oferta habitual 3.000 plazas más en 7 trenes Ave que circularán en doble composición. Según estimaciones basadas en los datos que arroja la venta anticipada de billetes a lo largo de estos días, las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 18, 19 y 20 de marzo.
Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Portbou-Barcelona hasta Valencia. Destaca la circulación de trenes Euromed especiales además del aumento en las composiciones de Alaris y Talgo. La oferta total en los servicios de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo 65.000 plazas se refuerza con más de 7.500 plazas extra, con un incremento medio que supera el 12 por ciento.

Un total de 30 trenes AVE diarios, 15 por sentido, circulan entre Valencia y Madrid desde el pasado 19 de diciembre, fecha del inicio del servicio comercial en el nuevo corredor de alta velocidad Madrid – Levante. De estos trenes, 11 son directos y emplean 1 hora 35 minutos (el mejor tiempo de viaje) en realizar el recorrido mientras que 4 realizan parada en las estaciones intermedias, Cuenca y Requena-Utiel lo que supone un tiempo de viaje de 1 hora 50 minutos.

Además de los precios recogidos en la tarifa general, Renfe pone a la venta una serie de billetes promocionales que suponen significativos descuentos de precios: la tarifa Estrella, que permite a los clientes obtener descuentos de un 40% siempre que la compra se realice con una antelación mínima de 7 días respecto a la fecha del viaje. La tarifa Web permite descuentos de hasta un 60%, siempre que la compra se realice por Internet con una antelación mínima de 15 días. Además de estas, la clásica tarifa de ida y vuelta, supone hasta un 20 por ciento de descuento en todos los servicios.

Fuente : valenciaopinionrevista.es

Publicidad
Noticias AVE anteriores