Archivo de la etiqueta: Billetes de AVE Renfe

Renfe ha lanzado “Tempo”, el nuevo sistema de fidelización de viajeros del tren. La nueva tarjeta Tempo permite acumular puntos en todos los viajes en AVE y trenes de larga distancia y canjearlos por otros billetes de tren o compra de servicios asociados al turismo y ocio. Cada punto acumulado se transforma directamente en un euro para el cliente. La acumulación de puntos irá desde el 3,5 por ciento al siete por ciento en función del nivel de gasto anual del viajero y la clase en la que compre sus billetes.
Todos los viajeros que hasta ahora contaban con la tarjeta Club Ave han recibido en sus domicilios la nueva tarjeta Tempo, que la sustituye. Las peticiones para nuevos clientes pueden realizarse a través de la web www.renfe.com rellenando un formulario. Renfe enviará las nuevas tarjetas a domicilio.
Desde este momento pueden obtener puntos en todos los viajes que realicen en trenes de Larga Distancia AVE, Alvia, Altaria, Euromed, Trenhotel, etcétera. Los viajeros que realicen un gasto mayor de 3.000 euros al año, recibirán la tarjeta Tempo Especial y cuando el gasto supere los 10.000 euros, la tarjeta Tempo Máxima.

Fuente : vialibre-ffe.com

Publicidad