Archivo de la etiqueta: Billetes AVE Valencia Madrid

Tenemos ya disponibles, sobre la oferta habitual y permanente, hasta el 31 de agosto 250.000 billetes tren y billetes Ave con origen o destino la Comunidad Valenciana, Valencia y Alicante en concreto por ser las dos ciudades valencianas con Ave.

Para viajar en Ave de Valencia a Madrid o viceversa contamos con 109.000 billetes Ave Valencia Madrid.

También hay billetes de tren especiales entre Valencia y la ciudad condal, así como también disponemos de más oferta ferroviaria en los billetes Ave Valencia Sevilla, billetes Ave Valencia Málaga y billetes Ave Valencia Córdoba.

Refuerzo en la venta de billetes Ave en la Comunidad Valenciana en agosto 2014

Refuerzo en la venta de billetes Ave en la Comunidad Valenciana en agosto 2014

Una oportunidad de viajar barato, rápido y con seguridad en los tiempos y en la disponibilidad de plazas, al haber estas aumentado, entre Valencia y la capital, Cataluña o Andalucía, pero a pesar de esta refuerzo de trenes y Aves, no lo dejes pasar y reserva cuanto antes tus billetes Ave Alicante o los billetes Ave Valencia, puesto que en estas fechas son muy demandados y si lo hacemos a última hora, podemos encontrarnos con que en horario de salida que más nos conviene, se encuentra ya lleno, además de que siempre que se reserva con antelación, se consiguen precios más bajos para los billetes Ave.

Sin ir más lejos, miles de turistas están escogiendo este año desplazarse en el día a Alicante, y o bien quedarse en Alicante capital o bien continuar hasta Benidorm o Torrevieja.

Para Alicante por supuesto, también se ha reforzado el número de billetes Ave Madrid Alicante así como el número de billetes tren Alicante Barcelona y billetes tren Alicante Valencia.

Si todavía no te has decantado por un destino en tus vacaciones, aprovecha los mejores precios de nuestra web para tus billetes Ave y escoge Alicante y/o Valencia como destino vacacional, ideal para pequeñas escapadas, largas vacaciones, vacaciones en familia o con amigos, ocio deportivo, ocio cultural y ocio gastronómico, con sus famosos arroces, fideuá y paellas, su salsa all i pebre, sus postre arrop i talladetes y rosegons, etc.

Por solo 33 euros puedes viajar en Ave de Madrid a Alicante o desde 32 euros puedes hacerlo de Valencia a Madrid.

Si aun no has comprobado una de las rutas de alta velocidad que, desde luego, marcarán un antes y un después es que no conoces las características de los billetes Ave Valencia Madrid más baratos.

-Billetes Ave Valencia Madrid con buscadores de primera categoría como Reservalis desde los 18 euros de precio.

-La línea Ave Valencia Madrid completa reúne las estaciones Requena / Utiel y Cuenca Fernando Zobel, aparte de Puerta de Atocha y Joaquín Sorolla.

-La duración de la travesía completa entre Madrid y Valencia es de 1 hora y 38 minutos aproximadamente.

-Contiene 13 combinaciones diarias Ave Valencia Madrid.

¿Qué me ofrecen los billetes Ave Valencia Madrid?

En primer lugar, este medio de transporte está dotado de unos horarios de lujo en comparación con los de otros servicios, con trece combinaciones diarias encaminadas a que los viajeros disfruten de los billetes Ave en todo su esplendor. Esta ruta Ave propone una conexión muy esperada, especialmente durante  las épocas de fiestas tales como las navidades 2013 en las cuales miles de valencianos viajan a la capital madrileña a hacer sus compras. Es en estas fechas en las cuales los servicios ferroviarios proponen un medio de transporte mucho más cómodo de lo que cabe esperar de los autobuses.

La estación Puerta de Atocha deja a los viajeros en pleno centro de Madrid, a pocos metros del centro de arte contemporáneo Reina Sofía y con acceso por metro línea 1 en apenas cuatro paradas a Puerta del Sol, centro neurálgico de la ciudad. En esta zona el viajero encontrará tiendas como el Corte Inglés, Fnac y las zonas Fuencarral y Gran Vía, especializadas en tiendas de ropa. Los viajeros pueden sacar el mayor rendimiento a sus vacaciones navideñas acercándose a la capital  adquirir sus regalos y los de toda su familia o a disfrutar del ambiente navideño en pleno centro de Madrid, gracias a los billetes Ave Valencia Madrid. También se debe destacar que en esta estación hay oficinas de alquiler de vehículos así como de taxis.

Servicios a bordo del Ave Valencia Madrid

La ruta Ave Valencia Madrid cuenta con numerosos beneficios para sus viajeros entre los cuales se debe destacar la gran importancia que tienen los servicios a bordo. No sin razón, se recomienda que en una ruta con un tiempo de duración superior a una o dos horas, se opte por la clase preferente que ofrece a los viajeros restauración en el asiento así como prensa gratuita y parking 24-48 horas. En estos billetes Ave Valencia Madrid debemos destacar que se puede disfrutar de descuentos que llegan a alcanzar el 65-70% en todas las clases de billetes.

 Existen otras muchas cualidades que hacen de este medio de transporte una auténtica oportunidad. Este es el caso de la tarifa mesa, un tipo de precio que está pensado para que viajen familias de cuatro personas con descuentos de hasta el 60% sobre el precio del billete. En estos casos, los viajeros hallarán numerosos servicios a bordo del Ave Valencia Madrid entre los que se destacan todos aquellos que están relacionados principalmnente con lograr la primera clase de necesidades.

La oferta en trenes AVE y Larga Distancia para la vuelta de las vacaciones el domingo 24 y lunes 25 será de 183.800, durante los que está programada la circulación de 57 trenes en doble composición.

La festividad en ciertas comunidades autónomas se extiende hasta el lunes 25, por lo que Renfe ha programado refuerzos especiales también para el martes 26 en las conexiones de Cataluña con Andalucía y con Madrid.Los niveles de ocupación de la oferta de Renfe previstos para estas jornadas alcanzan ya el 80%.Más de un millón de plazas para los viajes de Media Distancia.

La oferta de trenes de Media Distancia también se verá reforzada en estas vacaciones de primavera. Estos servicios darán una oferta global de más de un millón plazas para asegurar la movilidad en estaciones intermedias, entre ciudades más pequeñas y pueblos.

Los dispositivos de refuerzo en estos servicios, 30.000 plazas extra, se destinan principalmente a la conexión de las ciudades andaluzas y la movilidad intermedia en el Corredor Mediterráneo.

Fuente : renfe.com

Publicidad