Archivo de la etiqueta: AVE Gandia Julio Agosto

Renfe ya ha puesto a la venta los billetes del AVE/Alvia directos de Madrid a Gandia para los meses de julio y agosto. Ya es posible adquirir los pasajes de los trenes de Alta Velocidad que conectarán Madrid y esta localidad valenciana a través de cualquiera de sus canales de venta habituales.

El pasado 18 de enero ya se había acordado la inauguración de estos nuevos enlaces, los cuales supondrán un ahorro de 1 hora y 18 minutos de viaje entre ambas ciudades. La inauguración de los nuevos servicios se realizó el 16 de abril.

Los trayectos serán operados por un tren AVE Alvia 250 con una frecuencias diaria por sentido en cada uno de los días señalados. La duración del viaje será de 3 horas y 5 minutos. Esta promoción se iniciará el próximo 2 de julio y finalizará el 28 de agosto.

Por otro lado, los recorridos tendrán origen en la estación madrileña de Puerta de Atocha, partiendo a las 9:50 horas. El viaje de regreso sale de la localidad valenciana a las 16:40 horas.

En lo que a precios se refiere, no habrá descuentos. El billete de viaje tendrá un coste de 71,50 euros en clase turista.

Fuente : saforguia.com

Publicidad
Noticias AVE anteriores