Archivo de la etiqueta: 210.000 plazas mesa a mitad de precio la oferta de verano

A partir del 1 de junio, más de 210.000 plazas mesa a mitad de precio la oferta de verano en Renfe para familias y grupos en AVE a mitad de precio.La oferta está también disponible para la compra de tres de estos billetes de mesa. En este caso, el descuento por plaza será del 33%.

Renfe ofrece descuentos de hasta el 50% en los billetes correspondientes a las mesas de cuatro asientos con que cuentan los trenes AVE que se compren en conjunto, según informa la compañía ferroviaria.

La nueva iniciativa comercial de la operadora se dirige a los pasajeros que viajan en grupo o en familia, uno de los segmentos de demanda que más utiliza el tren en sus desplazamientos y que, de esta forma, podrán viajar cuatro personas por el precio de dos.

Así, según el ejemplo que expone Renfe, en el caso del AVE Madrid-Valencia, la promoción permitirá comprar el grupo de cuatro asientos de mesa por un importe de 159,60 euros, en vez de por los 319,2 euros que supone sumar el precio individual de cada billete general (79,8 euros).

Publicidad
Noticias AVE anteriores