Billetes Ave Madrid – Valencia

Es una de las líneas más populares de AVE por la gran cantidad de turistas madrileños que van de vacaciones a las costa valenciana cada año. Su carácter turístico, la cercanía de Madrid a Valencia que hace que no tenga sentido viajar en avión de una a otra ciudad así como la cercanía relativa a la que se encuentra si se viaja en AVE (una hora y media) hacen de este servicio el más eficiente en todos los aspectos. Tanto es así que numerosas páginas web ponen al servicio de sus clientes la posibilidad de escoger entre diferentes ofertas así como descuentos.

Carcterísticas generales y específicas

Los horarios de estos AVE posibilitan que se pueda disponer de uno cada hora y media aproximadamente. Aunque su precio oscila los 70 euros hay muchas posibilidades de que haya descuento (entre estas el 10% de descuento por viajes de ida y vuelta). Desde que apareciera en 2010 este AVE ha alcanzado una gran popularidad por acortar en casi cuatro horas el trayecto de la capital madrileña a la capital de la comunidad valenciana.

Ofertas de billetes Ave Madrid Valencia en internet

Entre las páginas que ofrecen servicios más interesantes se encuentran:

RENFE: Empecemos por la principal que es la propia página de la red ferroviaria. Desde la propia red se ha decidido aunar esfuerzos para conseguir promover el uso del tren en este trayecto y para ello RENFE ha asumido la colaboración con varios negocios hosteleros valencianos para conseguir unos precios rebajados y que el cliente consiga tener el tren al mismo tiempo que dispone de alojamiento. Esta iniciativa va emparejada con las de compañías aéreas que ofrecen tanto el vuelo como el hotel en cooperación con diferentes negocios.

Logitravel: la agencia de viajes en línea ofrece precios entre un 20% y un 40% reducidos respecto al precio base. No obstante en este caso está muy ligado a las nuevas tarifas de AVE.

Viajes el corte inglés: Ofrece viajes en tren por 69 euros la ida y la vuelta. Según esto el cliente podría llegar a ahorrarse el 100% de uno de los billetes.

Viajar a Valencia con Ave: ciudad de las artes y las ciencias

Valencia es considerada una ciudad de contrastes, con unas playas con calma y una agenda de ocio envidiable. Viajar a esta ciudad implica no aburrirse. Quizás por ello los madrileños, acostumbrados al ajetreo y oferta cultural de Madrid, opten por esta tierra mediterránea en vez de por otras ya que ofrece las mismas posibilidades pero con el valor añadido de estar diseñada para disfrutar y vivir una gran urbe.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad
Noticias AVE anteriores